Quienes Somos

Acerca de nosostros:

Somos personas independientes, activas en lo público, las cuales nos hemos encontrado generando cambios positivos desde distintos ámbitos informativos a través de las ventajas que nos aportan las nuevas tecnologías, lo que nos permite ofrecer contenido valioso y seleccionado, que pueda ser de gran utilidad para nuestros usuarios.

Este sitio web tiene carácter comunicativo, por ende, nuestras metas son investigar y analizar a fondo contenido informativo, de los cuales exponemos día a día a nuestro público, con la finalidad de transmitir información verídica, sin generar noticias sensacionalistas.

Nuestra Historia:

INDEGON nace con la finalidad de crear un sitio web, distinto a lo convencional, creando así, una base compuesta de cuatro géneros informativos interesantes distintos entre sí (Actualidad, Ciencia y Biósfera). A la vez estas se subdividen en géneros relacionados, creando una red de contenido robusta, variada y correctamente seleccionada por nuestros administradores, que trabajan para alcanzar dichos objetivos.

Es por ello, que el diseño de nuestra plataforma a sido modelada para ofrecer una funcionalidad sencilla e integra, permitiendo a nuestros usuarios navegar de forma confortable por todas nuestras secciones.

Nuestra Misión:

Nuestros “Internautas” son nuestra prioridad, entendemos que si nuestro contenido no es de utilidad, o no aporta información relevante, perderemos nuestro rumbo, por consecuente, nuestra página y todo su contenido está constantemente siendo actualizada.

Nuestra Visión:

Ir un paso adelante es nuestra costumbre. Nos hace ser diferentes, por tal motivo, nuestro compromiso es ir donde nadie va, encontrar y proponer contenido que nadie más ofrece.

Dado estas razones las bases de nuestro equipo están consolidadas para mantenernos siempre proactivos, conservando nuestras costumbres ahora y en el porvenir, de ser siempre los primeros en ofrecer noticias, mensajes y enunciados importantes en el ámbito de la información digital.

© 2018 Indegon - Todos los derechos reservados