Quienes Somos

Acerca de nosostros:

Indegon nace con la finalidad de estudiar, analizar y transmitir todo tipo de información que deba ser difundida al mundo entero. La finalidad surge por la necesidad de crear una plataforma seria, complementada con artículos de alta calidad informativa y redactada con contenido verídico no sensacionalista. Los caminos que ha debido sortear Indegon han sido bastantes, sin embargo sigue estando allí, disponible para quien busque el conocimiento de calidad.

Temáticas

Es difícil definir una temática en particular para el caso de esta plataforma web, sin embargo, el objetivo siempre es uno: Transmitir información interesante para la humanidad, eso y nada más.

¿Pero cómo definir que es interesante?

Si bien es una cuestión sumamente subjetiva por parte de nuestros lectores así como quienes administran este sitio, no obstante, la verdad es que todos los temas expuestos han sido ultra rebuscados, definidos según su impacto y su importancia en un tiempo y contexto determinado, por lo general suelen ser temas de interés actual, en ámbitos como la ciencia, cuestiones humanitarias, impacto ambiental y avances tecnológicos.

La constante

La constante central de Indegon apuntara siempre hacia el desarrollo humano, analizando las iniciativas, descubrimientos y desarrollos de cualquier tipo de persona o agrupaciones en el mundo que estén a favor de una evolución positiva de la biosfera, enfatizando el desarrollo del intelecto humano en pos de una revolución en contra de un sistema descontrolado, explotador de ecosistemas a favor del incremento de la riqueza para un mínimo de la población mundial a costa de la destrucción del hábitat tal cual la conocemos. Todas estas aristas serán confrontadas con artículos sólidos, verdaderos y significativos para quienes dan su lucha por dejar un legado elocuente y vivo a nuestras nuevas generaciones.
© 2018 Indegon - Todos los derechos reservados